Julia Roberts, una malvada

Las primeras imágenes del rodaje de Blancanieves
0 Shares
0
0
0

 

Si eso es una bruja, cómo será la princesa. Sin siquiera saber aún públicamente el nombre de la película, se difundieron las primeras imágenes de quien sería, hasta ahora, la bruja más sensual del cine de todos los tiempos. Se trata de Julia Roberts encarnando a la villana de la nueva versión cinematográfica del clásico cuento de Blancanieves.

Así, la película difundió sus primeras fotos de rodaje, que cuenta con actores como Lily Collins (a quien se puede ver en Identidad Secreta junto a Taylor Lautner) como Blancanieves, y Armie Hammer (uno de los gemelos Winklevoss en Red Social) como el príncipe Andrés.

Recordemos que el cuento de los hermanos Grimm fue el elegido por diversas productoras cinematográficas para llevarlo al cine. Así, como hace unos días difundimos las imágenes del rodaje de la Blancanieves protagonizada por Kristen Stewart, ahora es el turno del film de Lily Collins.

Uno de los rasgos que más llama la atencón del rodaje es el escenario, la escenografía y los vestuarios, mezcla de neorealismo con cuento de hadas y fantasía

You May Also Like