Natalia Lafourcade adelanta su nuevo material

La cantante mexicana lanzará un nuevo disco con invitados especiales.
0 Shares
0
0
0

Con una voz excepcional y una apariencia fresca y seductora, vuelve la artista mexicana Natalia Lafourcade con su nuevo disco, que saldrá a la luz para febrero de 2012, después de poco más de 9 meses desde que se iniciaron los trabajos de estudio de su quinto álbum.

A sus 27 años y nombrada a nivel internacional embajadora de un proyecto patrocinado por una marca de bebidas, la artista confirmó la llegada de su nuevo material discográfico.

Este material es un proyecto que se ha grabado en distitnas partes del mundo: Los Ángeles, Argentina, Madrid y México. Si bien todavía no tenemos grandes informaciones sobre el nuevo material, sabemos que habrá muchas colaboraciones y artistas invitados.

Recordemos que la intérprete de “Ella es Bonita” cuenta con 4 producciones:Natalia Lafourcade”, “Casa”, “Las 4 Estaciones del Amor” y “Hu Hu Hu”.

You May Also Like

Alicia en el País de las Maravillas prepara llegada en DVD

Se espera que para el mes de mayo Alicia en el País de las Maravillas llegue en DVD. El nuevo filme de la  adaptación de Tim Burton está apunto de convertirse en video, para que lo hagas tuyo para siempre o por  lo menos que lo  puedas rentar. Sería interesante saber cuáles serán las versiones
Read More