Natalia Lafourcade es una chica Go fresh

Como parte de las iniciativas del lanzamiento de la marca Go Fresh de Dove, Natalia Lafourcade participa en una convivencia en el Parque México en la Condesa.   Finalmente, para el cierre de las actividades, Go Fresh se coordinó un movimiento masivo  en el Parque México, siendo este último, el pu
0 Shares
0
0
0

Como parte de las iniciativas del lanzamiento de la marca Go Fresh de Dove, Natalia Lafourcade participa en una convivencia en el Parque México en la Condesa.  

Finalmente, para el cierre de las actividades, Go Fresh se coordinó un movimiento masivo  en el Parque México, siendo este último, el punto de encuentro más importante para esta actividad, ya que se hizo una convocatoria abierta a todo el público que consistió en invitaciones y comunicación del movimiento vía Facebook, Hi5, blogs, páginas web y algunos medios de comunicación.

Para llevar a cabo la clausura de este divertido movimiento, se citó a las personas en la plaza principal del Parque México a las 2:30 de la tarde, se instalaron 5 tarimas que fueron los puntos en donde 5 mujeres, entre ellas Natalia Lafourcade, se pararon para dar inicio a la actividad.

 En punto de las 4:00 de la tarde, dio inicio el Movimiento Go Fresh e inmediatamente la gente comenzó a imitar las posiciones que hacían las 5 mujeres que fungieron como líderes, la gente mostró interés y sobretodo sorpresa cuando vieron a Natalia en medio de la gente y siendo parte del movimiento.

 Minutos después se escuchó un piano y algunos coros que invitaban a la gente a repetirlos, era Natalia Lafourcade quien cantó 4 canciones, entre ellas Azul, su nuevo sencillo. Al ritmo de la música la gente vivió gustosa la experiencia y como era de esperarse, Natalia contagió de energía a los presentes, lo que dio lugar al cierre de este peculiar movimiento en el que cientos de jóvenes participaron y fueron parte de la historia Go fresh.

You May Also Like

Yahoo!, con tecnología Google en Japón

Será para su motor de búsquedas y su sistema de anuncios publicitarios, luego que un acuerdo similar en Estados Unidos fuese rechazado por los reguladores federales. Esto significa que la mayoría de las búsquedas en Internet en Japón emplearán la tecnología de Google, aunque ambas compañías dijer
Read More

Parick Hamilton en la galería K.B.K.

El artista chileno Patrick Hamilton presentó una interesante exposición en la galería KBK , donde los triciclos, similares a los usados para vender tamales y agua en nuestra ciudad, son los principales protagonistas.Patrick Hamilton se ha dedicado a fotografiar los triciclos repartidores que circula
Read More