Todos recordando a Michael

Se realizó el show homenaje al Rey del Pop.
0 Shares
0
0
0

La noche del 8 de Octubre miles de fans, celebridades y artistas se dieron cita en el Millennium Stadium de Cardiff con el objetivo de celebrar la vida del rey del pop: Michael Jackson. Así, cantantes como Christina Aguilera, Beyoncé, Cee Lo Green, Pixie Lott, Craig David, Jamie Foxx, Leona Lewis, Ne-Yo, LaToya Jackson y otros hicieron su homenaje al más grande del pop y su referente musical.

De esta forma, los cantantes se subieron al escenario para interpretar las mejores canciones de Michael, a quienes se le unieron los familiares de Jackson, en un lugar que se llevó a cabo el sábado último en el estadio Millennium de Cardiff, en Gales, Reino Unido.

Una de las premisas era que los participantes instasen a los seguidores de la estrella a concentrarse en su legado musical y no tanto en su muerte. 

Recordemos uno de los momentos más fuertes: los hijos de Jackson, Prince Michael I, de 14 años; Paris, 13, y Prince Michael II, 9, conocido como Blanket, se presentaron con atuendos que evocaban los famosos videos de su padre, Beat it y Thriller.

Por su parte, Jermaine, Randy y Janet, hermanos del cantante, no acudieron al show por considerar equivocada la realización del mismo, en momentos en que el médico Conrad Murray es juzgado en Los Ángeles, EE. UU., por presunto homicidio involuntario de la estrella.

You May Also Like

Carla Bruni desmiente rumores de infidelidad en su matrimonio

Tras los rumores de infidelidades entre el presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni, la primera dama declara que nunca había sido tan fiel en su vida. En entrevista con la cadena británica de noticias Sky News, Bruni confesó que el matrimonio la ha hecho ser fiel: "pienso que la
Read More