?Chocolate Week? 5 atractivos lugares para disfrutar de un rico chocolate caliente

Indagamos excelentes opciones para festejar en México “Chocolate Week” como Dios manda!
0 Shares
0
0
0

Como cada año, la “Chocolate Week” semana del chocolate está iniciando en el Reino Unido, donde muchas empresas, dedicadas a la industria chocolatera, presentan del 10 al 16 de octubre su nueva gama de chocolates de lujo.

Aprovechamos esta celebración para recomendarte 5 lugares para que disfrutes de esta deliciosa bebida estimulante.

Fuga Chocology

Un espacio decorado por una reconocida firma de arquitectos, ofrece una gran cantidad de productos, ricas bebidas de chocolate caliente, frío, en frappé o combinadas con agua o leche. Además de una gran variedad de chocolates y postres como truffas, galletas pasteles y bombones.

Lugar: Emilio Castelar 135 Local 1, Col. Chapultepec Polanco, México D.F. Tel: 01(55) 5280 5837


Mamá Sarita


Mamá Sarita es una cafetería que ofrece un rico chocolate con leche de soya . Hay una gran variedad de chocolate  dulce, amargo y hasta picante. Encuentra la bebida tradicional tomada por los aztecas, chocolate con agua y sin azúcar.

Lugar: Juan de la Barrera 5, Condesa, México D.F. Tel. 5553 1362

 

Tout Chocolat


Tout Chocolat ofrece chocolate artesanal con ingredientes finos y recetas exquisitas. Entre los productos que puedes encontrar hay bombones de chocolate, confitería de chocolate, bebidas de chocolate, pastelería y postres en general.

Lugar: 154 Amsterdam, Cuauhtémoc, México D.F. Tel. 5550 5462

 

The Melting Pot


El Restaurante Melting Pot es un lugar pequeño y muy íntimo que abrió en 1975, ofrece fondue de queso, carne y chocolate. Es un lugar ideal para cenar con tus amigos.

Lugar: Masaryk 294, Polanco, México D.F. Tel. 5280 5220.

 

La Petite Belgique

 

Es un espacio Europeo dedicado al arte. Si deseas pasar por un momento de descanso éste es el lugar ideal. En la Petite Belgique ofrecen crepas, wafles, chocolate belga, y una gran variedad de postres.

Lugar: Arquímedes 130, Polanco, México D.F Tel. 5280 4651


 

You May Also Like