Sin categoría

Se adelanta el lanzamiento de la biografía de Steve Jobs

Será el 24 de octubre.
0 Shares
0
0
0

 

Ante la muerte del inminente rey de la informática Steve Jobs, adelantan el lanzamiento de su biografía para el 24 de octubre, cuando el libro saldría verdaderamente el 21 de noviembre. 

Así, la vida oficial de Jobs, escrita por Walter Isaacson, el ex editor jefe de la revista Time y actual presidente ejecutivo del Aspen Institute, es actualmente el número 1 en ventas en la lista órdenes anticipadas de clientes de Amazon.

El libro de caricaturas de 32 páginas titulado “Steve Jobs: Founder of Apple” podrá ser comprado para los aparatos de lectura NOOK y Kindle desde el jueves. La edición impresa del libro de caricaturas saldrá a la venta a fines de octubre, y una parte de las ganancias de ambas versiones será destinada a la American Cáncer Society.

Como era de esperarse, también habrá una versión para los mpa tecnológicos: Bluewater Productions dijo que está acelerando una edición especial electrónica de su próximo libro de caricaturas sobre Jobs.

Al parecer, el genio de Apple quería que sus hijos entendieran por qué él no estaba tanto tiempo con ellos. En su libro, también se hablará de su patrimonio. Con un valor neto estimado de 7.000 millones de dólares -incluida una participación del 7 por ciento en Walt Disney Co– se desconoce cómo se administrará su fortuna.

 

You May Also Like