Aparece el hijo de Michael Jackson en televisión

Por una causa solidaria en relación a niños con bajos recursos.
0 Shares
0
0
0

 

El hijo de Michael Jackson apareció en tv en medio del juicio que se está realizando contra el médico Conrad Murray, por la muerte de su padre. Así, el joven Prince Michael junior ha hecho acto de presencia en la televisión alemana por una buena causa, un evento solidario para niños desfavorecidos.

“Con este acto quiero llevar más allá el legado de mi padre e intentar cambiar el mundo, cambiar las cosas como él lo hizo”. Piel de gallina.

Así, el joven acudió al Homenaje a Bambi en Berlín donde cedió para una subasta benéfica tres manuscritos originales de su padre, pertenecientes a las canciones “Bad”, “Billie Jean” y “Smooth Criminal“, tres tesoros que los coleccionistas le quitaban de las manos.

Recordemos que en el juicio al médico personal de la estrella del pop, por homicidio involuntario, se pudo ver a un Michael Jackson con una muy afectuosa relación con sus hijos pero aquejado de problemas de salud y desesperado por recuperar su exitosa carrera.

You May Also Like

Tiger Woods regresa a casa con su familia

El caso Tiger Woods sigue dando noticia, y es que el mejor golfista del mundo por fin regresa a casa. Después de recuperarse en una clínica Tiger regresa a su casa en Florida a un lado de su familia. Según información de la revista People, el deportista busca recuperar la vida ‘normal' que lle
Read More