Todo lo que debes de saber sobre la boda de la Duquesa de Alba

Todos los detalles de la boda de Duquesa de Alba
0 Shares
0
0
0

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva de 85 años, es una de las aristócratas más adineradas de Europa, este miércoles contrajo matrimonio después de cuatros años de noviazgo, con Alfonso Diez, un funcionario y ahora Duque, 24 años más joven que ella. La boda se realizó en el Palacio de Dueñas de Sevilla, donde acudieron cientos de personas.

María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y Silva, nombre real de la duquesa, lució un vestido muy sencillo de los diseñadores Victorio & Lucchino, color rosa pálido acompañado de una cinta verde sobre la cintura.

La madrina de enlace y mejor amiga de la duquesa de Alba, Carmen Tello, lució un vestido diseñado también por Victorio & Lucchino en color rojo y detalles en blanco, como petición de Cayetana.

La duquesa, dos veces viuda, conocida por su amor al flamenco y los toros, se aventuró fuera del Palacio de Dueñas para saludar a su gente y a los periodistas presentes en la ceremonia. Arrojó su ramo de flores de novia a la multitud y bailó flamenco frente a los medios.

Cabe mencionar que en un principio los seis hijos de la duquesa, se negaban rotundamente al enlace matrimonial, pero después de que se les informó sobre la decisión de dividir la fortuna de Cayetana entre ellos, aceptaron sin problemas.

La familia real española también llegó a desaprobar la realización de la boda, aunque posteriormente el rey Juan Carlos bendijo a la pareja.
Datos curiosos:

 -La fortuna de la duquesa incluye: antiguos palacios por toda España, pinturas de grandes artistas como Velázquez y Goya, y grandes extensiones de tierra. Su riqueza se estima que está entre los 600 millones y los 3.500 millones de euros.

-El balcón con la mejor vista a la entrada del palacio se alquiló a una cadena de televisión por 8.000 euros.

-El Rey Alfonso XIII fue el padrino de la Duquesa de Alba.

-La duquesa de Alba, es la tercer mujer en ostentar el título por derecho propio, se casó por primera vez en 1947 con Luis Martínez de Irujo, que murió de leucemia 25 años después.

-Su segundo marido era un antiguo sacerdote jesuita, se casó en 1978. Él murió tras 23 años de matrimonio.

-Alfonso Díez dejará su puesto como funcionario, para trasladarse a vivir al palacio sevillano, junto a la Duquesa de Alba, su ahora esposa


You May Also Like

Guillermo del Toro quiere a Kate Holmes en su nueva película

La suerte se acerca con la esposa del actor Tom Cruise, al parecer Katie Holmes ha sido la gran elegida para trabajar con el afamado productor Guillermo del Toro, quien casi garantiza la calidad del filme. La nueva película en la que Holmes demostrará sus dotes artísticos en cuanto a terror se re
Read More