Sin categoría

Llega el reloj de pistas a México: Raidillon

Raidillon ya está en México, celebremos su llegada al mundo del automovilismo en nuestro país.
0 Shares
0
0
0

“La famosa casa de relojes belgas “Raidillon” llega a México, sin duda una gran noticia para los amantes de estas piezas tan buscadas por los conocedores de autos de carreras“.

La emblemática firma Raidillon apuesta por el mercado mexicano, y aunque no tendrá una boutique exclusiva, sus relojes ya tendrán puntos de venta en México.

El “Raidillon” es el nombre del encadenamiento (curva) más famoso de Spa-Fracorchamps, sin lugar a duda el circuito favorito de los pilotos por la variedad de su trazado y su tecnicidad. 

Es además, en este circuito (belga) donde los primeros relojes Raidillon fueron presentados en junio de 2001 resultado de la pasión de Bernard Julémont por la carrera automóvil, los rallyes y la pole position. 

También aficionado de Alta Relojería, este bruselense apostó por la creación de una marca de relojes con una identidad belga e integralmente dedicada al automóvil.

La llegada de la firma tendrá una fiesta especial en Polanco con el fin de presentar en sociedad las colecciones de la firma donde el embajador de la marca será el corredor de autos Mario Dominguez.

Por ahora Raidillon ya se encuentran en El Palacio de Hierro y las casas relojeras Berger y Peyrelongue México.

You May Also Like