Invitadas VIP en la fiesta de Nars en México

Nars celebró con una gran fiesta en el Museo Soumaya su llegada a México, chicas a celebrar se ha dicho!
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la fiesta de Nars que celebra su triunfal llegada al mundo de los cosméticos en México.

Una inauguración tan importante, amerita una gran fiesta, Nars sin duda es una de las firmas de belleza de lujo más cotizadas en el mercado de la cosmética en todo el mundo.

Y no es para menos, ya que el fundador de la marca Francois Nars es una verdadera celebridad en el mundo de la belleza y la fotografía.

El Museo Soumaya fue el escenario para presentar en sociedad a la marca, donde fueron invitados personajes muy VIP, en su mayoría mujeres.

Durante la fiesta se pudieron ver muchos de los trabajos de Francois Nars, donde la foto y la cosmética convergen de una manera realmente fantástica.

La firma estará a la venta oficialmente el jueves en las tiendas Saks y se espera que la colecciones vengan completas, así que si eres fan del legendario “Orgasm blush”  no te preocupes que también estará a la venta.

Aquí los detalles de los que asistieron a este gran lanzamiento en México.

You May Also Like

Imagina Cuervo 2010 extiende sus fechas de concurso

Imagina Cuervo 2010, el proyecto impulsado por Jose Cuervo Especial y Jose Cuervo Tradicional para promover el consumo responsable de alcohol utilizando la creatividad como principal vía de comunicación, extiende sus fechas de cierre de inscripción y de entrega de trabajos para concurso, con la fina
Read More