Accidente de Rebecca de Alba no frena venta altruista en Frattina

En estos momentos la venta de Rebecca de Alba se está llevando a cabo.
0 Shares
0
0
0

Todavía no se sabe si la conductora Rebecca de Alba asistirá a su tradicional venta de Frattina.

Cada año Rebecca de Alba organiza una venta de ropa en la tienda de Frattina en Masaryk con el fin de ayudar a su Fundación Rebecca de Alba A.C que apoya a jóvenes con cáncer testicular. 

En este evento la conductora dona gran parte de su colección de ropa a la Fundación que preside. Además de que invita a marcas de lujo a compartir atractivos descuentos para las clientas.

Este año, hubo algo diferente, días antes de la venta Rebecca de Alba publicó en su cuenta de Twiter que había sufrido un accidente automovilístico “La persona que nos chocó se dio a la Fuga. Me dejo con fractura de cráneo y mandíbula, tímpano reventado, fisura de cuello y múltiples golpes” comentó.

Las declaraciones causaron polémica, ya que después de esto la publirrelacionista de Jessica Olegario Ortiz, (conductora del otro coche afectado) Alejandra Castillo desmintió la versión de Rebecca de Alba. “Por qué dices que se escaparon quienes te chocaron si TÚ y Jessica iban en la misma ambulancia y tu Mercedes NO está asegurado” comento Alejandra Castillo desde su cuenta de Twitter.

Nos comunicamos con el publirelacionista de Rebecca de Alba, Nahim Quintana quien nos comentó: “La  venta va muy bien, se está vendiendo muy bien, casi vamos por las 300 personas que visitan la tienda” comentó Quintana. Cabe destacar que el publirelacionista no confirmó la visita de Rebecca de Alba.

 

Los últimos Twitts de Rebecca de Alba son: 

Besos y agradecimientos para quienes me han escrito lindos y positivos mensajes. #todopositivo! ” 

“Todas bloqueadas, nada aportan mi Gerry. Que pena q sean victimas de la ignorancia y de la envidia. Abrazos!!”

“La venta va muy bien, se está vendiendo muy bien, casi vamos por las 300 personas que visitan la tienda” comentó Nahim Quintana RP de la conductora.

Por ahora no está confirmada la visita de Rebecca de Alba en la tienda. 

You May Also Like

Kusturica quiere a Johnny Depp como Pancho Villa

Esta sí que es una buena noticia!! supuestas declaraciones de Kusturica apuntan que el actor Johnny Depp podría estar en una película sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, con un guión de Gordan Mihic bajo la dirección de Emir Kusturica. Se dice que en ésta, también actuará Salma Hayek. “M
Read More