Marc Ecko presenta nueva colección de relojes en México

Marc Ecko visita la ciudad de México para presentar nueva colección de relojes.
0 Shares
0
0
0

El artista, diseñador y empresario Marc Ecko, nacido y radicado en New Jersey, vendrá a la ciudad de México para presentar su colección de relojes.

Marc sin duda ha evolucionado desde que inició en el mundo de la moda, apesar de que entre sus actividades, también destacamos el arte, los videojuegos y la multimedia.

Marc inició su gusto por el diseño (en especial el grafitti)  a mediados de los 80 en un estudio de diseño improvisado y una sala de exposiciones situada en el garage de la casa de sus padres en New Jersey, llamando la atención de íconos culturales de la generación, como Spike Lee y Chuck D

La popularidad de los diseños de Marc plasmados generalmente en playeras, hicieron que el joven con tan sólo 20 años de edad fundara Ecko Unltd. en 1993, firma que hasta entonces es un éxito en todo el mundo.

Hasta hoy Ecko ha crecido hasta incluir 12 diferentes líneas para hombre, mujer, accesorios y recientemente un juego de video.

Los diseños de Marc representan un amplio espectro de estilos de vida e intereses, de lo casual a la moda deportiva contemporánea.

Con los años, también se ha dedicado a una serie de iniciativas socialmente consciente, incluyendo una importante labor con la juventud marginada a nivel nacional e internacional, y una función exclusiva para revertir la difícil situación de la población de rinocerontes en el mundo.

Mañana estaremos en entrevista exclusiva con el diseñador, que nos contará el lanzamiento de su nueva colección de relojes.

You May Also Like