Yolanda Andrade, Federico Díaz y Fernando Noriega en ?Más libros, mejor futuro?

Plaza San Jacinto congregó a un grupo interesante de lectura.
0 Shares
0
0
0

El fin de semana en la Plaza San Jacinto, en San Ángel con el fin de apoyar el proyecto Más libros, mejor futuro se reunieron Adriana Riveramelo, Yolanda Andrade, Federico Díaz, Fernando Noriega y Mario Delgado, Secretario de Educación del DF.

El objetivo del programa que comenzó el año pasado, es dar a conocer este programa tan padre que lleva cultura a todos los rincones de la ciudad de México.

En esta ocasión el grupo de personajes se reunió para apoyar a la Asociación AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP) institución que desde 1982 trabaja para la recuperación de niños y adolescentes de escasos recursos que padecen cáncer

Su presidenta y fundadora, la señora Guadalupe Alejandre también estuvo presente y su embajador, el actor y conductor Federico Díaz fue quien invitó al Secretario a realizar este gran evento para los niños.

“Más libros, mejor futuro” es una iniciativa civil dirigida por Natalia Gil y apoyada por el Lic. Mario Delgado CarrilloSecretario de Educación Pública del Distrito Federal, que busca fomentar la lectura entre los mexicanos, así como la recuperación de espacios públicos como plazas, fuentes y kioscos. 

Este proyecto inició el domingo 7 de noviembre de 2010 invitando a todos los ciudadanos del Distrito Federal a reunirse en torno a los libros, sus autores y diversas figuras públicas que acuden a leer en voz alta como “embajadores” de la lectura de la mano de reconocidos literarios.

You May Also Like