Rebecca de Alba te invita a su tradicional venta en Frattina

Fundación Rebecca de Alba, A.C. en conjunto con la Casa de Alta Moda Frattina, realizarán esta gran venta  a beneficio de niños y jóvenes con cáncer. Únete a esta causa, acudiendo a Frattina este 5 y 6 de octubre a las 11:00hrs. a las 20:00hrs. Aquí encontrarás más de mil prendas en todas las
0 Shares
0
0
0

Fundación Rebecca de Alba, A.C. en conjunto con la Casa de Alta Moda Frattina, realizarán esta gran venta  a beneficio de niños y jóvenes con cáncer.

Únete a esta causa, acudiendo a Frattina este 5 y 6 de octubre a las 11:00hrs. a las 20:00hrs.

Aquí encontrarás más de mil prendas en todas las tallas desde $300.00 incluyendo vestidos largos, cocktail, faldas, blusas, sacos, trajes de baño, pantalones, abrigos así como vestidos de novia, bolsas y zapatos.

La venta contará con ropa de grandes diseñadores como:  Escada, Escada Sport, La Perla, Ángel Sánchez, Rodo, Claudio Merazzi, Montana Class Cavalli, Ailidio Michelli y trajes de baño Gotex.

Fundación Rebecca de Alba, A.C. es la única institución en México que apoya a jóvenes con cáncer testicular y difunde información para prevenirlo, ya que más del 95% es curable si se detecta a tiempo . Este tipo de cáncer es el más común en hombres entre los 15 y 34 años de edad.

You May Also Like

Morton´s The Steakhouse lanza nuevo menú

No te pierdas de la nueva propuesta que el restaurante Morton´s The Steakhouse tiene en su menú, quien ha visitado este cálido lugar, sabe que un corte de carne es un paseo por las nubes. Morton´s The Steakhouse renueva las propuestas de su menú e incluye uno bastante apetitoso. -Ensalada: Tro
Read More