Rebecca de Alba te invita a su tradicional venta en Frattina

Fundación Rebecca de Alba, A.C. en conjunto con la Casa de Alta Moda Frattina, realizarán esta gran venta  a beneficio de niños y jóvenes con cáncer. Únete a esta causa, acudiendo a Frattina este 5 y 6 de octubre a las 11:00hrs. a las 20:00hrs. Aquí encontrarás más de mil prendas en todas las
0 Shares
0
0
0

Fundación Rebecca de Alba, A.C. en conjunto con la Casa de Alta Moda Frattina, realizarán esta gran venta  a beneficio de niños y jóvenes con cáncer.

Únete a esta causa, acudiendo a Frattina este 5 y 6 de octubre a las 11:00hrs. a las 20:00hrs.

Aquí encontrarás más de mil prendas en todas las tallas desde $300.00 incluyendo vestidos largos, cocktail, faldas, blusas, sacos, trajes de baño, pantalones, abrigos así como vestidos de novia, bolsas y zapatos.

La venta contará con ropa de grandes diseñadores como:  Escada, Escada Sport, La Perla, Ángel Sánchez, Rodo, Claudio Merazzi, Montana Class Cavalli, Ailidio Michelli y trajes de baño Gotex.

Fundación Rebecca de Alba, A.C. es la única institución en México que apoya a jóvenes con cáncer testicular y difunde información para prevenirlo, ya que más del 95% es curable si se detecta a tiempo . Este tipo de cáncer es el más común en hombres entre los 15 y 34 años de edad.

You May Also Like

“Cocolat by Josette” demuestra que en México sí hay diseño

Sin duda este ha sido uno de los mejores cierres del IDM, la diseñadora mexicana Josette Carbajan presentó su línea colección de ropa de baño realmente alentadora. En México sí sabemos de trajes de baño y “Pink Hawaii” primavera –verano 2010 lo demuestra. Esta colección esta inspirada en la mujer
Read More