Ricardo Arjona presenta su nuevo álbum Independiente

Presenta disco en conferencia de prensa
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la conferencia de prensa del guatemalteco Ricardo Arjona, donde presentó su nuevo álbum titulado Independiente, conformado por 13 historias distintas.

Con esta nueva producción marca el inicio de su propia empresa Metamorfosis, integrada por un equipo que apoyó sus ideas desde un principio. En la conferencia mencionó no haber tenido problemas con las otras casas productoras, como dijeron algunos medios: “Escogí otro camino, quería hacerlo por mi cuenta, nada más.”


Para Arjona, Independiente es una vivencia, y la canción que más le gusta de este álbum es Mi novia se me está poniendo vieja aunque irónicamente a la mujer que se la escribió, no le gusta, porque la hace llorar. Mientras que El amor sencillo que ya se encuentra en las primeros lugares en México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, entre otros, no es la clásica canción romántica, es la parte oscura de este sentimiento, “Alguien tenía que darle la vuelta y mencionar también sus partes ingratas” explicó.

 

En el disco participa Gaby Moreno, cómplice guatemalteca que con su sensible emoción vocal interpreta Fuiste tú. Dan Warner y Lee Levin fueron los productores de este disco, grabado en New York, Los Ángeles, Miami y México.

 

Lo que sigue para Ricardo Arjona es divertirse tocando en la gira y defender con pasión cada canción integrada en este nuevo disco.

 

Independiente 

 

1.Lo que está bien está mal

2.Hay amores

3.A la medida

4.El amor

5.Lo mejor de lo peor

6.Mi novia se me está poniendo vieja

7.Te juro

8.Fuiste tú (Dueto con Gaby Moreno)

9.Te quiero

10.Si tú no existieras

11.Reconcilación

12.Se fue

13.Caudillo

14.Mi novia se me está poniendo vieja (versión piano)


You May Also Like

Rihanna: Vida nueva, corte nuevo

Cada nueva producción Rihanna nos sorprende con un nuevo look, pero esta vez, si nos dejo con las cejas arriba. Aunque la cantante se caracteriza por su cambiar de look, este es bastante diferente. Tiene un poco de todo, es masculino, muy corto y hasta "punk". Lo cierto es que Rihanna lo que s
Read More