Ricardo Arjona responde críticas de Fito Páez

El cantante Ricardo Arjona responde a los comentarios del cantante Fito Páez  hizo sobre sus conciertos en la ciudad de Buenos Aires Argentina. Recordemos los comentarios atinados que Fito Páez con todo y su personalidad arrolladora hizo sobre la  gira de conciertos que Arjona tiene preparado en

El cantante Ricardo Arjona responde a los comentarios del cantante Fito Páez  hizo sobre sus conciertos en la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Recordemos los comentarios atinados que Fito Páez con todo y su personalidad arrolladora hizo sobre la  gira de conciertos que Arjona tiene preparado en el país sureño.

En entrevista con el diario argentino Clarin, Páez comentó “Si la ciudad (Buenos Aires) le da 35 (conciertos en el teatro) Luna Park a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tienes que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados”, dijo el cantautor Fito Páez.

En respuesta a esto el guatemalteco Ricargo Arjona comentó  “Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar”, señaló Arjona en la misiva que remitió al Clarín.

“El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país, casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística”, afirmó el cantante.

You May Also Like