Celia Lora en la portada de Playboy

La hija del cantante Alex Lora posó desnuda y mostró sus 19 tatuajes
0 Shares
0
0
0

Podríamos decir que Celia Lora es una celebridad con letras mayúsculas. Además de ser hija del rockero Alex Lora, de haber estado 99 días en la cárcel por su responsabilidad en la muerte de un transeúnte cuando conducía en estado de ebriedad, ahora posó desnuda para la revista Playboy y habló de todo.

“Me molestan demiasado por todo lo que hago. No me dejan tranquila un segundo. Salir desnuda en Playboy fue un gusto que me di. Siempre me gustó la revista. Tengo la revista de Denise Richards en mi casa”, confesó la joven, posando atrevida para las fotos.

Así, la joven abarcó muchos temas: la relación con sus padres, su “domadora” y madre Celia García, su relación con la fama, los días en la prisión. Así, se espera que las imágenes que resulten de esta sesión sirvan para ilustrar la edición del noveno aniversario de la publicación, correspondiente al mes de octubre.

Cuando le cuestionaron al padre sobre la publicación de su hija desnuda, éste contestó que estaba muy a gusto con las fotos de su hija. 

You May Also Like