Maná arrasó en Rock in Río

Ante la exigencia del público carioca, los mexicanos brindaron un show impecable
0 Shares
0
0
0

 

Es una de las bandas que mejor representa a los mexicanos en el exterior. Se trata de Maná, quien ayer representó al país con un show impecable y, al parecer, será recordada en el futuro como uno de los conciertos más emblemáticos del festival Rock In Río, en su 20vo aniversario.

Puro amor, pura pasión. Así, el grupo logró un hito en esta edición de Rock in Río al mantener en vilo durante cerca de una hora al exigente público brasileño. El show comenzó con ‘Lluvia al corazón’, single que está incluido en sus último CD y siguió con éxitos como ‘Oye mi amor’, ‘Labios compartidos’, entre otros.

El cantante Fher usó el espacio del show para hablar sobre la importancia de unir los lazos entre toda Latinoamérica, una consigna que provocó una fuerte ovación. La calidad de sonido y entrega de los músicos fue suficiente para que el festival le diera al grupo mexicano una calificación aprobatoria.

Además del grupo mexicano, una de las presentaciones con mayor impacto fue la del grupo liderado por Axel Rose, los famosos Guns and Roses, que dio un show lleno de efectos especiales y´éxitos como “Knockin’ on heaven`s door”, “November Rain”, “Live and let die” y “Sweet child of mine”.

You May Also Like