Tatuajes de Kate Moss en nueva colección de joyas

Kate Moss vuelve a incursionar en el diseño, en esta ocasión la modelo diseña para la casa joyera Fred.

Kate Moss sorprende una vez más con un nuevo y emprendedor proyecto, hablamos del diseño de joyas.

La top model no se conforma con ubicarse en la lista de las modelos mejor pagadas, tampoco por ser la imagen de importantes firmas de belleza y moda, en esta ocasión Moss le da el sí al diseño de joyas de la mano de Fred del poderoso grupo LVMH.

La relación de Kate con Fred tiene algunos años, y es que la modelo posó para la firma de joyas en 1995.

«La elegimos porque ella encarna los valores jóvenes de nuestra casa. Hace mucho tiempo que deseaba expresarse a través de la joyería», dijo un representante de la casa.

Pues bien esta colección de joyas conformada de 22 piezas que hablan mucho de la personalidad de Kate Moss, de sus gustos y de su forma de ver la vida.

En ésta puedes encontrar algunos de sus tatuajes plasmados en joyas, como por ejemplo el pequeño corazón recuerda al que ella ostenta en la palma de su mano, la estrella hace referencia a la que luce en su tobillo derecho o el ancla, que decora discretamente su antebrazo derecho.

Además la colección integra materiales en oro blanco, diamantes y rubíes.

La colección estará oficialmente a la venta el 1 de octubre y los precios aproximados de ésta van entre los 490 los 35 mil euros.

No hay Fred en México, pero te recomendamos que visites su tienda cuando andes por París!

You May Also Like

Sorprende a fans suicidio de Charles Haddon en pleno Festival

Son muchos los fans que aún se encuentran consternados con la noticia del suicidio del cantante de la banda Ou Est Le Swimming Pool. Fue este viernes pasado que Charles Haddon se suicidó tras actuar en el festival Pukkelpop de Bélgica, donde el día anterior murió de un infarto el ex líder de The
Read More