Justin Bieber contra el bullyng

El cantante filmó un confuso video sobre violencia juvenil.

Ser joven a veces está asociado con la pérdida de control y sobre todo en la adolescencia. Y la estrella teen pop del momento, Justin Bieber, quiso concientizar a los jóvenes respecto a la violencia. Al principio pareció una situación un poco confusa: circuló un video en la web, donde se muestra a Bieber forcejeando con otros jóvenes y tumbando a uno de ellos con un golpe de puño.

Al parecer, el video fue grabado con la cámara de un celular a varios metros de distancia y causó una polémica entre los fanáticos, quienes consideran a Justin un joven pacífico y sin grandes inconvenientes. 

Ante este «incidente» la novia del cantante no pudo esperar y tomó riendas en el asunto. Así, Selena Gómez salió a aclararlo: se trata de un spot para combatir el bullying (combate callejero) entre los jóvenes.

Sorprendidos todos, la publicidad aún no salió a la luz. Sin embargo, ya trascendieron algunas imágenes del spot que muestra la faceta más pandillera del canadiense.

You May Also Like

Corren a Ivana Trump de un avión por escandalosa

Para la ex de del multimillonario empresario estadounidense Donald Trump no fue suficiente viajar en primera clase y tener mucho dinero para que la sacaran de un avión por escandalosa. Según el New York Post, Ivana Trump, protagonizó un escándalo cuando la echaron de un avión en Palm Beach, Flori
Read More