Kate Moss se siente cansada de la fama

Últimamente son varios los famosos que están cansados de ser famosos, y que cada paso que den, quede registrado en la prensa de todo el mundo. Tal es el caso de Kate Moss, quien ha confesado en una entrevista que desearía ser anónima además de que no comprende por qué se concede tanta atención a
0 Shares
0
0
0

Últimamente son varios los famosos que están cansados de ser famosos, y que cada paso que den, quede registrado en la prensa de todo el mundo.

Tal es el caso de Kate Moss, quien ha confesado en una entrevista que desearía ser anónima además de que no comprende por qué se concede tanta atención a su vida privada.

“Cuando trabajo con un fotógrafo soy una musa, pero no soy yo, es un personaje fabricado por mí”, afirma Kate. Y añade “no me gusta ser famosa, es algo que invade mucho tu vida. Si puedo conseguir que la gente siga interesándose por mi trabajo unos cuantos años más, seré feliz”. La exnovia de Pete Doherty está intentando aprender a lidiar con la fama.

Tras los escándalos de los últimos años, parece que Kate Moss está centrándose en otros aspectos de su vida. “Mi hija es mi mayor orgullo, ¡tiene siete años y ya es subdelegada de clase!”. Aunque no parece que la pequeña, Lila, vaya a seguir los pasos de su madre. “Ella quiere ser chef. Su marido imaginario es chef también”.

You May Also Like

Megan Fox y Zac Efron juntos en velada ¿romántica?

El restaurante Pace, uno de los más lujosos de los Ángeles fue testigo de la hermosa y amena velada que una de las mujeres más sexys del momento y uno de los adolescentes más perseguido tuviernon a la luz de las velas. Uno de los meseros que atendió a esta pareja de actores reveló que los dos fue
Read More