Más de Jeremy Scott para Swatch

Por segunda ocasión el famoso diseñador hace mancuerna con Swatch y crea nueva colección.

Hoy nuestros amigos de Swatch México nos presentaron la nueva colección del diseñador americano Jeremy Scott para la firma suiza, como vemos la mancuerna fue todo un hit en el mundo.

Continuando con su orgullosa tradición de trabajar codo a codo con las principales figuras del mundo de la moda, Swatch se ha unido de nuevo con el diseñador americano Jeremy Scott para crear una nueva gama de cinco relojes. 

Los últimos diseños de Scott son genuinamente atrevidos, ingeniosos, provocativos y modernos, haciéndose eco de las mismas y exuberantes cualidades por las que ha conseguido fama internacional la marca de moda que lleva su nombre. Los nuevos relojes llaman la atención, asegurándose de que cualquiera que los lleve sobresalga de entre la multitud por derecho propio.

Esta es la segunda colaboración de Scott con la marca suiza, después del éxito logrado en marzo de 2011, cuando presentó sus tres exclusivos diseños de reloj. Además, la aventura retoma el vasto legado de colaboraciones de alto nivel e innovación en el diseño que vienen caracterizando a las colecciones Swatch & Fashion hasta la actualidad.

Jeremy Scott es un diseñador afincado en Estados Unidos, que combina un claro sentido de la historia de la moda con la ironía procedente de los excesos de la cultura pop

La inspiración en sus diseños y sus puntos de referencia van desde la comida rápida hasta los personajes de dibujos animados. El llamativo uso que hace de la impresión confirma su talento para combinar las sensibilidades más vanguardistas con una estética pop dentro de la alta costura y la moda urbana. Este festivo enfoque de la moda hace que los diseños de Scott logren un rotundo éxito en las pasarelas, así como entre el gran público. Sus exclusivos diseños le han proporcionado una legión de fans, entre los que se encuentran las estrellas más famosas del pop y sus devotos entusiastas, que llevan sus prendas a diario: todos ellos subyugados por el iconoclasta enfoque sin concesiones que aplica Scott a la moda.

Jeremy Scott ha diseñado cinco fabulosas piezas para Swatch: Melted Minutes (GZ261), Swatch Portrait (SUOZ121), Swatch Punk (GZ251), Double Vision (GZ252) y Hypnotic Heart (MX001S) en una edición limitada y numerada de 777 ejemplares.

You May Also Like