Swatch se une a las comunidades chinas de todo el mundo para dar la bienvenida al Año del Tigre con una edición especial.
El 14 de febrero comenzó la celebración tradicional del Año Nuevo, que se prolonga dos semanas. Serán días de inspiración, de alegría, de vivos colores, de expresiones de moda contemporánea, reuniones familiares, desfiles y toda una serie de coloridos festejos que culminaran con el famoso Festival de los faroles.
Siempre optimista y apasionado por el arte, los deportes y los relojes de moda, SWATCH se complace en presentar su contribución a las próximas celebraciones del Año Nuevo con el reloj THE BLESSING SIGN, un Gent de vivos colores que da un lugar prioritario al rojo, al azul y al amarillo con pinceladas de tinta negra que recuerdan las rayas de la piel del tigre. Dada esta auspiciosa combinación de rasgos y colores, SWATCH presenta THE BLESSING SIGN en un exclusivo estuche especial con una simpática y colorida “mascota” para que nos acompañe durante el año que viene.
Una costumbre antigua asocia cada año a uno de doce animales, y se dice que las personas nacidas ese año tienen algo de la personalidad de dicho animal. Los nacidos en el Año del Tigre son probablemente personas fuertes, activas y positivas – muy buenas cualidades para tener éxito el año que viene.