En el 797 de Madison Avenue tienes una cita con Tory Burch

Tory Burch abre su primera boutique en Madison Avenue.

Tory Burch anuncia la apertura de su tienda más grande en el 797 de Madison Avenue.

Con cinco pisos de tienda, esta boutique de 8135 metros cuadrados es la tercera en NY y la primera localizada en esta lujosa zona.

“No podría imaginar una mejor ubicación para nuestra primer boutique y Global Flagship en esta zona¨, mencionó la CEO y diseñadora Tory Burch. ¨Esto es un gran logro para nuestra empresa al posicionarnos dentro de la zona icónica e histórica de Nueva York¨. 

La decoración del 797 de Madison Avenue está inspirada en el estilo de vida de Tory Burch en cuanto al concepto de una casa del siglo 19.

Ésta refleja el estilo icónico de las boutiques de Tory Burch, combinando puertas naranjas, detalles dorados, sillas francesas, candelabros de bronce, cortinas moradas de terciopelo y fotos familiares en los espacios. Hay elementos decorativos que embonan a la perfección con esta casa residencial: un espejo en la entrada, chimenea y varios estantes y libreros inspirados por Madeleine Casting. De igual manera, esta Flagship tiene elementos únicos como una terraza en el tercer piso amueblado con sillas y mesas. El quinto piso es el salón de eventos especiales y de compradoras selectas, accessible sólo por elevador.

Tory colaboró con el arquitecto Daniel Romualdez para diseñar el 797 de Madison. “Ha sido un placer muy grande el poder trabajar con Tory en sus tiendas, cada una de ellas inspirada en su locación», comentó Romualdez. “Esta Flagship, incorpora elementos personales del departamento de Tory así como piezas que van acorde con el espacio»

En la tienda de Madison estará disponible la completa de Tory, incluyendo ready-to-wear, bolsas, zapatos, joyería, carteras, trajes de baño y accesorios. En conmemoración a la apertura, habrá colecciones especiales incluyendo bolsas y zapatos en pieles exóticas y una edición limitada de lentes de sol y vestidos de noche. 

En México, ready-towear, bolsos, marroquinería y zapatos de Tory Burch, están disponibles en exclusiva para El Palacio de Hierro en Polanco, Perisur y Guadalajara.

You May Also Like