5 Estrenos de cine para este fin de semana

Muchos estrenos llegaron a la pantalla grande esta semana, aquí tenemos cinco recomendaciones

Este fin de semana, no dejes de asistir a los estrenos de cine. En esta ocasión tenemos cinco recomendaciones para ti que bien valdría la pena ver.

No te olvides que el Festival de Cine Francés ya está en Cinepolis  y en la Cineteca Nacional se lleva a cabo el Ciclo de Cine Noruego, que por cierto ofrece interesantes temas de mujeres en sus películas! 

Que disfrutes tu fin de semana y cuéntanos cómo te fue en el cine.

Si fueras yo (Estados Unidos)

Comedia, 112 min. Clasificación B

Actores: Ryan Reynols, Jason Bateman

Trata de dos amigos inseparables Mitch y Dave que con el paso de los años, se han alejado. Dave es ahora un abogado exitoso, casado y con hijos. Mientras que Mitch disfruta al máximo de su soltería, sus múltiples conquistas, viviendo sin presión ni obligaciones. Después de compartir una borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro.

Los Inadaptados (México)

Comedia, 107 min. Clasificación  B

Actores: Luis Arrieta, Paola Nuñez, Luis Ernesto Franco, Tiaré Scanda, Jorge Ramírez-Suárez

Un solitario joven no quiere vivir más hasta que conoce a una chica que lo hace pasar por un actor “estrella”. Un arrogante abogado recibe una lección al quedarse atorado en un elevador con una sirvienta fuera de serie. Un «computer-freak» hace una cita a ciegas por internet, la desconocida resulta no ser tan “desconocida”. Cinco ancianos deciden matar el aburrimiento y planean asaltar un banco.

La muerte de Robert Mitchum (Noruega, Polonia, Bélgica, Francia)

Drama, 91 min. Clasificación B

Actores: Olivier Gourmet, Pablo Nicomedes, Bakary Sangaré, Danuta Stenka, André Wilms

Franky, un actor en paro, malgasta sus días fumando cigarrillos y soñando con ser famoso. Un buen día, su representante Arsène lo mete en un coche para dirigirse hacia el Norte. Afirma que tienen una cita con el ídolo de Franky, más allá del Círculo Polar Ártico.

El género femenino (España)

Drama-romance, 123 min. Clasificación C

Actores: Silvia Marsó, Gary Piquer, Paula Jiménez, Anna Gonzalvo, Marta Solaz, Fernando Guillén

Raimon, director teatral de unos cincuenta años de edad, encuentra una novela que le interesa muchísimo. Pero el ejemplar que cae en sus manos no tiene portada, es decir, se desconoce el título y el autor. Por otra parte, aparecen en su vida tres mujeres que determinarán su comportamiento y pondrán en evidencia su propia dificultad para relacionarse con ellas.

Delirios Siniestros (España)

Acción y Aventura, 90 min. Clasificación B

Actores: Mar Sodupe, Elena Anaya, Douglas McGrath, Bea Segura

De los creadores de El Orfanato. Nada es más aterrador que tus propias pesadillas se vuelvan realidad, este es el punto donde todo inicia en esta escalofriante historia de suspenso psicológico que plantea preguntas inquietantes acerca de en quién se puede confiar, o sobre qué es lo que más queremos.

 

 

 


You May Also Like