Diseñadores invitados a Fashion Weekend en Querétaro

Fashion Weekend en Querétaro se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre, aquí los detalles de esta nueva plataforma de moda.

Con el fin de darle difusión al Estado de Querétaro, se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre el evento “Fashion Weekend” que busca mostrar el talento de importantes diseñadores y de paso fortalecer el destino.

Para esta nueva plataforma de moda, que pretenden promocionar nacional e internacionalmente el turismo, y difundir la oferta gastronómica y hotelera para reconocer al Estado de Querétaro estarán presentes interesantes diseñadores claves en el proyecto en México.

Entre los diseñadores invitados estarán: Macario Jiménez, Clara González, Trista, Julia y Renata, Jesús Ibarra & Bertholdo, Malafacha, Cherry Project, Aline Moreno, Lorena Sabia, Natalia Amkie, Galo Bertin, Maka y Alejandro Medina

Se sabe que detrás de este proyecto están Paco Contreras y José Manuel Borbolla que con su experiencia harán que esta plataforma se lleve a cabo con calidad y organización.

Otros de los que están involucrados en el comité son: Aline Moreno, Diseñadora de Moda, Inés Barona, Diseñadora de Moda; Humberto Pascual, Director del QFW; Bertha Guerrero, Directora de Relaciones Públicas del Hotel Holiday Inn; Sergio Méndez, Director de Operaciones, Ricardo López, socio QFW, y Alfredo Fuentes, Director Adjunto del QFW.

Las pasarelas tendrán un costo para los invitados, según anuncia su página de internet  www.queretarofashionweekend.com los accesos serán mediante brazaletes, con los siguientes costos:

-Con acceso a todos los eventos, frot row, cócteles y comida incluidas no cover en lugares del evento: costo 1,800 pesos por persona. Preventa hasta el 24 de septiembre.

-VIP: acceso a todo, con excepción de cócktail de inauguración del jueves 6 de octubre y a la comida de clausura del domingo 9 de octubre. Costo: 700 pesos hasta el 24 de septiembre.

You May Also Like