Arranca Rock in Río

Hoy comienza el Festival en Brasil.

Hoy comienza la fiesta de la música internacional en Brasil. El tan esperado Rock in Río 4, que vuelve a sus orígenes después de 10 años. Con la Ciudad del Rock lista, centenares de músicos y millones de fanáticos serán protagonistas de un espectáculo que promete buena música y mucha diversión.

Así, en la primera jornada, los grandes nombres del pop internacional: el veterano Elton John, con su repertorio repleto de clásicos, y las nuevas divas del pop, Kate Perry y Rihanna, que conquistaron a todos con grandes hits como “Umbrella” y “I kissed a girl”.

Grandes nombres de la música brasileña también estarán presentes para agitar la Ciudad del Rock. El escenario Mundo contará con la presentación de la cantante Claudia Leite, y un concierto especial con dos grandes conjuntos del rock de ese país: Paralamas do Sucesso y Titãs, que contarán con la participación especial de Milton Nascimento, Maria Gadú y de la Orquestra Sinfónica Brasileña.

El escenario Sunset, que abrirá a las 14hs., también es el punto destacado del primer día del festival con grandes bandas brasileñas, como los músicos del Móveis Coloniais de Acaju y con el dueto de Bebel Gilberto y Sandra de Sá.



You May Also Like