Relojes de Lionel Ladoire en el SIAR 2011

La firma relojera de Lionel Ladoire estará en México en el marco del Salón Internacional Alta Relojería México 2011.

La exclusiva y vanguardista marca relojera Ladoire, estará presente en el Salón Internacional Alta Relojería México 2011 que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre.

La sede del evento como cada año será el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México en donde se presentarán las piezas que su joven creador Lionel Ladoire ha posicionado como una de las marcas que combina las complicaciones y la estética sofisticada con gran maestría. 

Joanna Budzik y Richard Piras, expertos en alta relojería y José Andrés González representante oficial de la marca, atenderán personalmente a los interesados en conocer los cronómetros que han cautivado a los más exigentes, basta mencionar que el pasado junio la colección Ladoire´s Black Widow ganó el primer lugar del Prize of Architecture Design Awarded at Couture en Las Vegas.

Desde 2007, la marca Ladoire con sede en Ginebra y bajo la etiqueta “Mecánica Helvética” ha estado jugando con contradicciones  y asociando los extremos dentro de la creación atípica de complicaciones de punta y estética sofisticada. 

Partiendo de una imaginación desenfrenada, poco convencional y definitivamente fuera de lo común, simbolizada por la telaraña grabada en la rueda GMT y el trinquete de la RGT, las creaciones Ladoire Genève sugieren una nueva relación con el tiempo, reflejando un enfoque decididamente vanguardista de Alta relojería.

Lionel Ladoire es un joyero talentoso, baterista de rock, snowboarder “pro rider” profesional, Lionel Ladoire es ante todo un hombre apasionado y libre que ha destacado en cada una de estas “vidas” con gran tenacidad.

En completo contraste con la relojería clásica, Lionel Ladoire es un relojero conceptual que ama nada menos que pasarse de la raya y ser parte de la ola de jóvenes relojeros del siglo 21.

You May Also Like