Se casa George Clooney

George Clooney se casa en un anuncio de publicidad.
0 Shares
0
0
0

Por desgracia George Clooney sólo nos dejará verlo casado en su último anuncio publicitario y es que uno de los solteros más cotizados hace el sueño realidad de una joven.

El anuncio comienza cuando una chica se despierta desorientada en una habitación de hotel, y descubre al ver su vestido de novia y su anillo de boda que se ha casado. No recuerda nada y le aterra pensar quien habrá sido el novio. 

Al verlo aparecer descubre que no es otro que George Clooney. “Te estaba dejando dormir”, dice Clooney, que actúa como un cariñoso y encantador recién casado, cuando la ve despierta. El estar casado con el actor la llevara a disfrutar de una vida de lujo y placeres, como se intuye en el spot, por ello en los creditos finales ese puede leer: “Hay gente afortunada en la vida”. “Para el resto de nosotros, puede ser inteligente ahorrar. S por un plan de ahorro. DnB NOR – Un banco de la A a la Z”, concluye.

Recordemos que George Clooney sólo se ha casado una vez en la vida real, eso fue en 1989 con la actriz Tania Balsam con que duro 4 años.

Después de este matrimonio el actor juro no casarse. 

 

You May Also Like