Golf, turismo de lujo, gastronomía y más en FITA 2011

Feria Internacional de Turismo de las Américas 2011 mostrará un abanico de posibilidades en turismo este fin de semana.

La Feria Internacional de Turismo de las Américas Fita 2011 se prepara para comenzar su segunda edición que se llevará a cabo este fin de semana.

La feria contará con el 97% del piso de exhibición confirmado, por lo que se consolida como el evento turístico internacional del año.

Sumado a ello FITA tendrá la distinción de contar con Canadá como país invitado.

Todas las experiencias turísticas relacionadas con este país y mucho más, se podrán conocer en el pabellón de Canadá dentro de la Feria Internacional de Turismo, FITA 2011, un espacio que cuenta con una muestra gastronómica, cultural, artística y la mejor oferta de viajes para que los asistentes a FITA 2011 conozcan las maravillas que tiene este hermoso país.

Fita 2011, es la primera feria internacional en México, que presenta la oferta turística de los 5 continentes. 

Importantes cadenas hoteleras, líneas aéreas, empresas de transporte terrestre y marítimo, touroperadores y agencias de viajes, organismos oficiales de turismo, así como los medios de comunicación más representativos del sector procedentes de todo el mundo, son ya parte de esta Feria.

El pabellón de Aventura contará con la presencia, entre otras importantes empresas, del Estado de Durango, quien promocionará las ilimitadas posibilidades para quienes aprecian el contacto con la naturaleza en todas sus formas.  

En el Pabellón de Gastronomía, los visitantes profesionales amantes del buen comer, podrán disfrutar de la variedad de exquisitos platillos que ofrece la gastronomía de México, preparada por chefs de gran prestigio tanto nacional como internacional, tales como; Mikel Alonso, Luis Mejía, Juanxo Sánchez, Oscar Gómez, Jaques Borja, entre otros. 

Asimismo, para los aficionados del Golf y los amantes del Turismo de Lujo ofrecerán numerosas oportunidades de negocio para los profesionales y un abanico de ofertas para el público en general.

FITA 2011 se prepara para abrir sus puertas del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Exposiciones Bancomer, en Santa Fe, Ciudad de México.

Para mayor información: www.fitamx.com

You May Also Like