NYC: La Capital del Mundo

Para aquellos viajeros de ciudad, en esta ocasión le traemos la capital del mundo: Nueva York. La isla de Manhattan es sin duda uno de los lugares con más energía del mundo, solo al caminar por sus calles uno puede sentir el frenesí de esta ciudad que nunca duerme. En esta ocasión les ofreceremos

Para aquellos viajeros de ciudad, en esta ocasión le traemos la capital del mundo: Nueva York. La isla de Manhattan es sin duda uno de los lugares con más energía del mundo, solo al caminar por sus calles uno puede sentir el frenesí de esta ciudad que nunca duerme.

En esta ocasión les ofreceremos el lujoso Mandarín Oriental, que a diferencia del de Miami este es un oasis pero dentro de la metrópolis más importante del planeta.

Este gran hotel de diseño contemporáneo y su atractivo estilo oriental, tiene la clasificación de cinco estrellas y cinco diamantes, que es lo más alto que puede recibir un hotel. Con un alto grado de sofisticación y ostentación redefine el lujo de la ciudad. Solo para viajeros que busquen el lujo máximo, y como se puede prever el mejor servicio hotelero.

Con sus 248 habitaciones de la más alta tecnología y sus 46 suites de máximo suite se sitúa en pleno centro neoyorkino, justo enfrente del Central Park, lo que le proporciona unas vistas magnificas de toda la ciudad.

Pero sin duda lo más atractivo de la ciudad es su amplia oferta de actividades o lugares que ver y visitar.

Desde Ellis Island y la estatua de la libertad, sitios icónicos de la inmigración europea de esta supra-internacional ciudad hasta el MOMA (Museo de artes modernos.) Disfrutar de la energía imparable que emana el Time Square a cualquier hora del día o de la noche, pasear por la quinta avenida, donde todas las marcas de lujo se concentran. Tomar un Café en el Rockefeller center antes de subir a apreciar las vistas panorámicas desde el tradicional Empire State. Irse a lo más profundo de la cultura italiana, al menos por un momento en el barrio italiano de la ciudad, Little Italy.

Un sinfín de cosas que hacer en esta ciudad que además ofrece la más amplia oferta culinaria, gracias a su gente que realmente proviene de todo el mundo, trayendo sus costumbres a la hora de comer.

You May Also Like