Golfgreen: el primer Torneo de Golf ecológico en México

Golfgreen busca impulsar el deporte y organizaciones civiles que apoyen iniciativas del medio ambiente.

Hoy en conferencia de prensa en el Hotel Habita, se presentó por primera vez el torneo de golf “Golfgreen»  golf con causa.

La presentación corrió a cargo de Carlos Martínez presidente de Golf Green quien puntualizó los detalles de este nuevo y sustentable torneo de golf en México.

La idea de este nuevo torneo, busca impulsar el deporte en México y sumar una organización que transmita un mensaje de sustentabilidad en el país, en este caso Grupedsac organización que desde hace 25 años promueve mecanismos y sustentables a habitantes de comunidades con escasos recursos será la beneficiaria de los fondos recaudados en el evento. 

A este evento se suma la participación de EMC patrocinador oficial del evento que además donará 25 mil dólares a Grupedsac para el desarrollo y la capacitación de más técnicas verdes en el país.

El torneo se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Club de Golf Campestre de Chiluca, donde se podrán inscribir poco más de 150 jugadores de golf.

En un formato «A gogo» de 5 jugadores por equipo, Golfgreen pretende convertirse en el torneo más importante de México, diferente y con los mejores premios que oscilan entre los 500 mil pesos en la bolsa de premios.

Otro aspecto a resaltar de este torneo es que al finalizar se instará un tianguis sustentable donde los invitados podrán adquirir productos de calidad con beneficios ambientales.

El costo por participante será de 3,500 pesos, todos tendrán los mejores beneficios de la competencia, así como la posibilidad de ganar uno de los premios de la bolsa.

La idea es que Golfgreen se realice todos los años en los más importantes campos de golf del país y que en cada uno de ellos se apoye a una organización civil ecologista con el apoyo de patrocinadores de alto nivel. 

You May Also Like