Invitadas VIP en Studio F durante el FNO México 2011

Studio F abrió sus puertas durante el Fashion’s Night Out a invitadas de lujo.

Las tiendas lograron cautivar de formas distintas a sus clientas e invitadas VIP en el marco del Fashion’s Night Out que se llevó a cabo por primera vez en México.

Entre las tiendas que recibió invitadas muy importantes fue la firma de ropa y accesorios colombianos Studio F.

El público asistente pudo disfrutar de una velada llena de glamour y lujo, así como de la presentación de la colección otoño-invierno. 

En su tienda de Santa Fe, Studio F llevó a cabo una serie de actividades muy atractivas, como sesiones fotográficas, lanzamientos, pasarelas en vivo, regalos especiales, descuentos y cócteles. Contando con la presencia de Taliana Vargas, Miss Colombia 2008; Bety Monroe y Ariadne Díaz actrices exitosas de telenovelas; así como de afamadas conductoras de televisión como Adianez Hernández, Marisol González Carolina Morán.

Carlos Martínez, Director de Publicidad de Studio F comentó “En México cada vez se abren más espacios para impulsar, disfrutar, comercializar e internacionalizar la creatividad de diseñadores latinoamericanos. Y eso es importantísimo, porque el mercado de la moda internacional aún es encabezado por el talento europeo y es necesario mostrar al público que las creaciones latinas, son igual de poderosas, originales y glamorosas que las hechas en cualquier parte del mundo”. 

La colección Otoño-Invierno propone el look de mujer sofisticada y glamorosa con propuestas llenas de imaginación y moda ultra versátil, para originar looks diferentes y luminosos,  para todo tipo de personalidad. Con diseños exclusivos que nacen de conceptos exuberantes y vanguardistas:  Ecosalvaje, Folk, Caleidoscopio, Supervintage  e Ilusión.

You May Also Like