La fiesta Grey Goose en Toronto

Una de las mejores fiestas del Festival Internacional de Cine de Toronto se llena de celebridades.

GREY GOOSE comparte con los lectores de Masaryk.tv, fotos exclusivas de una de las mejores fiestas del Festival de Toronto. Aquí celebridades del mundo del cine se reunieron para intercambiar experiencias en un ambiente más relajado.

En la apertura del Festival Internacional de Cine de Toronto, el GREY GOOSE Soho House club reunió a figuras mundiales del cine como George Clooney, Marisa Tomei, Mark Wahlberg, Ryan Gosling, Evan Rachel Wood, Philip Seymour Hoffman y Paul Giamatti, entre otros.

El itinerante Grey Goose Soho House club, abrió por sólo cuatro noches para dar una fiesta a puro glamour. GREY GOOSE fue la anfitriona de George Clooney quien anoche celebró la proyección de su nueva película “The Ides of March”. Junto a Ryan Gosling, Evan Rachel Wood, Philip Seymour Hoffman y Paul Giamatti, entre otros, disfrutaron la exclusiva colección TIFF de cócteles.

El vocalista de U2, Bono, fue acompañado de su novia, Stacy Keibler; ambos degustaron con George Clooney, presente por segunda noche, unas exquisitas ostras y canapés junto a los tragos GREY GOOSE.

Jon Hamm, actor de la exitosa serie Mad Men, estaba en Toronto para la premier de su nueva película “Friends With Kids», y aterrizó en el club con su escritora/directora, Jennifer Westfeldt, para disfrutar del festival.

Por su parte, las actrices Emily Blunt y Anna Faris bailaron toda la noche mientras disfrutaban de sus cócteles GREY GOOSE Le Fiz; mientras que Ryan Gosling fue visto con Kirsten Dunst, pues su último film “Drive” fue proyectado en el festival el día viernes.

You May Also Like

Angelina y Brad adoptarían un niño sudamericano

Angelina Jolie y Brad Pitt quieren ser nuevamente padres del corazón y una posibilidad es que el niño sea de alguno de esos países sudamericanos Brad Pitt y Angelina Jolie adoptarían un nuevo niño, de Namibia, Bolivia o Paraguay, con la que sería la cuarta adopción de la pareja. La pareja de a
Read More