Rosewood Mayakobá:Lujo, descanso, exclusividad, playa y golf

Rosewood Mayakobá es un complejo de lujo situado a lo largo de una milla de playa de arena blanca en la Riviera Maya en México. El resort está estructurado en muchas islas pequeñas  rodeadas por una selva de manglares en el centro del enclave ecológico de Mayakobá.  El uso de materiales de la
0 Shares
0
0
0

Rosewood Mayakobá es un complejo de lujo situado a lo largo de una milla de playa de arena blanca en la Riviera Maya en México.

El resort está estructurado en muchas islas pequeñas  rodeadas por una selva de manglares en el centro del enclave ecológico de Mayakobá. 

El uso de materiales de la región como la piedra caliza y maderas de Yucatán hacen hincapié en un diseño elegantemente sencillo. 

El spa, se encuentra en una isla privada, alrededor de un cenote, la cual es alimentada por ríos subterráneos que fluyen a lo largo de Yucatán. 

Los huéspedes tienen acceso a todos los centros de consumo de la propiedad,  al campo de golf de 18 hoyos “El Camaleón” diseñado por Greg Norman y a conferencias sobre la cultura maya y los ecosistemas de Yucatán.

Este exclusivo campo es además, cede de la PGA por tercer año consecutivo. Los golfistas también pueden disfrutar de una ronda en el Campo de Golf Playacar diseñado por Robert Von Hagge. 

El hotel, tiene un paquete especial para los seguidores del golf, que  incluye:

-Desayuno buffet para dos personas,

-kit de golf de bienvenida,

-una ronda para dos personas en el Campo de Golf El Camaleón con transportación redonda al campo (2da ronda sujeta a disponibilidad),

-una ronda para dos personas en el Campo de Golf Playacar con transportación redonda al campo

– 20% de descuento en servicios y productos en Sense, A Rosewood Spa.

Tarifa de paquete desde $3,400 Dólares. Tarifa válida hasta el 18 de Diciembre de 2009. Tarifas en ocupación sencilla o doble, en Dólares e incluyen impuestos y Servicio. La tarifa está sujeta a disponibilidad (aplican restricciones). Tarifa aplicable a cierta categoría de suites.

Rosewood Mayakobá en:Ctra. Federal Cancun-Playa del Carmen Km 298
Solidaridad, Quintana Roo CP 77710 Mexico T +52.984.875.8000

You May Also Like