Restaurante Aïoli en Le Meridien Cancún Resort & Spa

Este espacio con estilo francés es una buena opción si visitas Cancún.

Un distintivo de experiencia culinaria en un escenario gastronómico caribeño es Aïoli, restaurante de 4 diamantes, ícono de Le Meridien Cancún Resort & Spa, que pone a México y a Cancún en la mirada de la gastronomía latinoamericana.

Aïoli está rodeado de un ambiente elegante y relajado, que nos remonta al más puro estilo de los restaurantes franceses.

Su servicio Fine Dinning ofrece al comensal un most con su excelente atención y sus extraordinarios platillos, combinando la cocina internacional con un toque mexicano, ó de la cocina mediterránea que podrá acompañar con los mejores vinos mexicanos e importados.

El Chef Edward Cupul propone finos toques con ingredientes de la más alta calidad, que combinados con excelentes maridajes hacen de esta, una increíble experiencia culinaria para el visitante.

Otro most dentro de su excelente menú es, filete de róbalo, costra de pimiento, fricassé de alcachofas, salsa de cilantro, o el delicioso carpaccio de filete de res y langosta con rebanadas crujientes de alcachofa y vinagreta.

La versatilidad hace al maestro, ya que por temporadas Aïoli ofrece menús especiales ó bufetes preparados con la más alta calidad, característica de la cocina de este restaurante.

Si lo que se quiere es abrir apetito, por qué no visitar nuestro bar Rendez Vous para degustar un Sauvignon Blanc, WoodBridge, Merlot Doc Piave, Veneto Italia, en un agradable ambiente, con detalles de artesanía mexicana que brinda una atmósfera cómoda y acogedora.

Aïoli se encuentra ubicado en el interior de Le Meridien Cancún Resort & Spa, a solo 15 kilómetros del aeropuerto de Cancún, con instalaciones de primer nivel, modernas habitaciones con vista al mar y a la Laguna Nichupte, además de un exclusivo Spa. Este restaurante refleja el nivel de servicio y los estándares de calidad, mismos con los que cuenta el hotel.

You May Also Like

Argentina recibe a Kenzo y su nueva colección pictórica

Ha llegado el momento en el que nos acostumbremos a ver  Kenzo como un pintor, atrás quedaron sus inspiradores diseños en telas o perfumes. Ahora en una nueva etapa habría que también darle una oportunidad. La nueva exposición que inaugura en Buenos Aires es la tercera muestra que monta y la prim
Read More