Pirwi en la Feria Maison et Objet en París

Pirwi se presenta por primera vez en Francia en la Galería de Serge Bensimon durante Maison et Objet en París.

Hablar de Pirwi es sin duda evocar muy buenos momentos en el diseño industrial en México, bajo la dirección de Emiliano Godoy y Alejandro Castro esta firma de muebles y objetos ha logrado poner el nombre de México muy en alto.

Pirwi presenta su colección de muebles y accesorios en la galería de Serge Bensimon en París, durante la feria Maison et Objet.  

Pirwi se presentó el pasado Abril durante la Feria Internacional del Mueble de Milán e inauguró su primer showroom en Europa. Serge Bensimon, el hombre pionero de las concept store en Francia, conoció Pirwi en Milán y el resultado ha sido la presentación y distribución en su galería en París.  

La colección de Pirwi debutará en París en Septiembre durante la feria Maison & Objet. Para Pirwi, estar presente en las ferias de decoración y diseño es un importante paso hacia la apertura al mercado internacional. 

Los primeros productos que formaron parte de la colección de Pirwi tenían ya un acercamiento especial hacia la proveeduría de materiales y acabados, especificando aquellos de bajo impacto ambiental, no tóxicos y fácilmente reciclables o biodegradables. Y desde entonces, esta ha sido la manera en que hemos seleccionado y desarrollado nuestras materias primas.

Hoy Pirwi cuenta con más de 80 objetos de 12 diseñadores, e incluye piezas premiadas en bienales y concursos internacionales, así como muebles que se consideran ya dentro de los clásicos del diseño mexicano.

You May Also Like