La inolvidable fiesta de Nextel en el Le Blanc de Cancún

El Hotel Le Blanc en Cancún fue el escenario para lograr la gran fiesta organizada por Cancún Moda Nextel.

El Hotel Le Blanc en Cancún fue el escenario para lograr la gran fiesta organizada por Cancún Moda Nextel.
Sin duda uno de los eventos que pocos olvidan son los organizados por Nextel que cada vez que tiene oportunidad echar la casa por la ventana para consentir a sus clientes, invitados VIP y medios de comunicación.

En esta ocasión la fiesta del Cancún Moda Nextel logró una gran convocatoria de clientes, nos enteramos que más de una decenas de socialités cancunenses querían entrar al evento a como diera lugar. Sin embargo la entrada al hotel era complicada para cualquier persona que no pudiera identificarse.

Como cada año Lisette Trepaud fue la gran anfitriona acompañada de su equipo de trabajo, como siempre entre las mejores vestidas.

En una fiesta muy privada los invitados pudieron disfrutar de diferentes pasarelas de diseñadores nacionales e internacionales y el show de Juan Luis Guerra que sin duda fue lo que más prendió el evento. Frente al escenario varias y varios VIP no se resistieron y bailaron con todo la “Bilirrubina” mientras que “Burbujas de amor” logro que todos sacaran sus celulares y cámaras para inmortalizar el momento.

Cabe destacar que cada año Moda Nextel lleva a un talento a su fiesta, pero en otras ocasiones los comentarios y el ambiente no ha resultado tan bueno como el de esta ocasión. (ya lo verán en la galería de fotos)

Otro de los puntos a favor de este evento es que la conducción fue realizada por Martha Debayle que donde toma el micrófono, el público no pierde atención, así que bien por esa Nextel, quien además portaba un modelito de la diseñadora Clara González.

Después de las pasarelas que pronto les estaremos presentando y el show muchos asistentes se prepararon para retirarse, mientras otros se preparaban para la el after y es que el sitio que alquiló Nextel para su fiesta estaba disponible hasta las 5 de la mañana con música ambientada por un dj.

Muchas de las celebridades que asistieron son casi «los de cajón» de cada fiesta  Nextel, esperemos que sea porque se le quiere mucho! Aunque no sería mala idea de vez en cuando ver caras diferentes.

Una vez más las cámaras de Masaryk.tv captaron los mejores momentos que te invitamos a ver en la galería de fotos.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like