Richard Mille se complace en anunciar la llegada del famoso jugador de polo argentino Pablo MacDonough, como miembro del equipo de Richard Mille.
EL Polo siempre ha jugado un papel muy importante en la vida de los MacDonough. Por lo tanto, no sorprende que el argentino comenzó a jugar polo a tan solo 6 años de edad en la «Nueva Escocia Polo Ranch», Buenos Aires, donde el padre de Pablo tenía sus propios caballos.
Pablo MacDonough ha jugado como profesional poco después de haber terminado la secundaria.
A los 23 años de edad, Pablo MacDonough formó parte de “LaIrenita”, programa de cría de caballos de polo.
Su carrera se inició en 2001 cuando ganó la «Copa Cámara de Diputados» en Buenos Aires.
En 2003 comenzó a jugar para Ellerstina, uno de los mejores equipos argentinos de Polo de la última década, donde jugó ocho temporadas y ganó la Triple Corona Argentina 2010.
En mayo de 2011, se unió a la élite del Equipo de Richard Mille Polo junto con el príncipe Jefri Bahar.
Richard Mille decidió involucrarse en este deporte para hacer frente a nuevos retos técnicos y probar soluciones innovadoras en el mundo de la Alta Relojería.
Pablo MacDonough se encuentra junto a Felipe Massa, Rafael Nadal y Bubba Watson en el uso de un Richard Mille reloj durante sus torneos.
A partir de 2012, el jugador de Polo llevará un reloj excepcional, creado específicamente para él, que también será una edición limitada y numerada.