Cena-maridaje en el restaurante Izote

En el restaurante Izote se llevó a cabo la cena-maridaje con Ron Zacapa 23 de Grupo Diageo.

En una exclusiva cena maridaje, el restaurante Izote de la reconocida Chef Patricia Quintana, se realizó una cata con el Ron Zacapa 23 y los deliciosos platos de la chef.

Ron Zacapa 23, ha sido galardonado por 5 años consecutivos como el «Mejor Ron del Mundo» por su calidad y exquisito sabor.

En un ambiente que fusionó la amistad, excelente ron y alta cocina, los invitados, entre los que encontraban personalidades del mundo restaurantero como Daniel Loaeza, José Luis Mier, Julieta Pasquel, Cristina Roel, Rondi Frankel, Alyson Davis, Cecilia Roel, Isaac Katz, Gabriela Guerrero, Ana Fausta Garza, Cristina Potters, Paulina Portillo e invitados especiales disfrutaron de una excelente cata maridaje.

La sommelier Sandy Delgado llevó a los invitados a descubrir el fascinante mundo que hay detrás de Ron Zacapa 23, el proceso especial de elaboración, su historia, así como las cualidades, propiedades y características únicas que se necesitan tener para poder ser el mejor ron del mundo.

Como parte de esta experiencia, los invitados degustaron el maridaje perfecto creado especialmente para la ocasión por la distinguida Chef Patricia Quintana, que incluye un ceviche ligero de chía con un toque de ron, pollito caramelizado con miel de agave y ron, relleno de hongos y aromatizado a la esencia de ron, tortita rellena de lomo adobado al achiote con ron, ensaladita de brotes del campo con aderezo al ron y pastel de nuez al ron. 

De esta manera, Izote pudo consentir a sus clientes especiales con una noche íntima y exclusiva a través de la increíble historia de Zacapa 23. 

You May Also Like