Amantes de la moda disfrutan la noche del Vogue Fashion´s Night Out 2011

Ambiente de fiesta, lujo, moda, y celebridades en el Vogue Fashion´s Night Out 2011.

Ayer asistimos a la gran celebración del Fashion´s Night Out realizado en diferentes puntos de la ciudad.

Desde las 20 hs. amantes de la moda, bloguers, celebridades y socialités se dieron cita en diferentes puntos de la Ciudad de México.

La gran fiesta de las compras que se realizó por primera vez en México fue todo un éxito! Uno de los puntos más concurridos fue Antara Polanco que vivió uno de los mejores ambientes del Fashion´s Night Out México 2011.

Aquí las tiendas abrieron sus puertas a una gran celebración, la gente simplemente no paraba de entrar y disfrutar de las amenidades que cada tienda organizó para este día tan especial y las mensualidades sin interesés que realizó American Express durante el evento en diferentes puntos de la Ciudad.

“Nunca disfruté de las compras como este día” nos comentó “Fridha Fabrick F.” Clienta del Centro Comercial Antara Polanco.

Otro de los puntos imperdibles de la fiesta de compras fue sin duda Masaryk, que situó a los clientes en uno de los mejores puntos de la Avenida, nos referimos a la esquina de Louis Vuitton que recibió a sus invitados VIP con dos modelos sosteniendo una manada de perros (hechos con globos negros) con una correa. 

Siguiendo el camino de Presidente Masaryk nos encontramos con Tous que decoró su tienda con un estilo muy 50s, misma que es usada en su nueva colección de joyas. Los bocadillos miniatura fueron un hit en la avenida!

Entre los detalles más curiosos y útiles destacamos la participación de los carritos de golf de American Express que transportaban a la gente a diferentes puntos de Masaryk. Los invitados recorrían la famosa avenida con un mood muy festivo, que sin duda le dio un plus al festejo.

Ermenegildo Zegna recibió a un gran número de amantes de la firma, en su mayoría hombres que no dejaron de ver las novedades de la firma italiana.

Por otro lado la tienda de lujo Mont Blanc era una de las más llamativas, y es que la boutique simuló nieve en toda su entrada, esto con el fin de adentrar a los clientes a la nueva colección de Mont Blanc que por primera vez usa completamente el color blanco en sus clásicas plumas y joyas, simulando el famoso monte lleno de nieve.

En todo el espacio que unen estas tiendas había una alfombra roja que realmente invitaba a los clientes a sentirse en un verdadero espacio de lujo, aquí se podía caminar, tomar fotos, convivir con socialités y lo mejor de todo con la moda.

El espacio fue amenizado por un dj que se encargó de darle un lugar muy especial a este evento. La música recorría un gran tramo de la avenida.

Más adelante otra de las tiendas que logró congregar a importantes invitados fue Diesel, que montó el equipo para que tocara una banda de rock y hasta un famoso tatuador en acción.

La tienda fue visitada por Eva Hughes que por cierto llegó en helicóptero desde las otras diferentes plazas (Santa Fe y Perisur), patrocinado por la firma Salvatore Ferragamo, donde se realizó una fiesta muy VIP con Belanova.

La fiesta terminó hasta altas horas de la noche, en las diferentes plazas que vivieron el FNO de una forma realmente especial.

Nos gustaría saber tu opinión sobre esta gran fiesta de compras, cuéntanos cómo te fue, cómo la viviste, qué le falto o qué disfrutaste más.

Espera pronto el video de esta noche tan especial.

You May Also Like

IAB Conecta 2010, Valor Digital en el Mundo Real

Como lo platicamos anteriormente (http://masaryk.tv/50893), esta edición número 5 de IAB Conecta reunió a un excelente grupo de conferencistas que no sólo presentaron números, sino que ofrecieron un valor real a cada una de sus pláticas y enfatizaron los valores agregados de la publicidad online, re
Read More