Patricia Quintana crea menú inspirado en joyas de Daniel Espinoza

El restaurante Izote fue el escenario para festejar una interesante fusión. Por un lado moda en plata y por el otro ricos sabores. Si la curiosidad te mata, checa los platillos que la chef Patricia Quintana realizó para la nueva colección de Daniel Espinoza. En una tarde soleada, Patricia Quinta

El restaurante Izote fue el escenario para festejar una interesante fusión. Por un lado moda en plata y por el otro ricos sabores. Si la curiosidad te mata, checa los platillos que la chef Patricia Quintana realizó para la nueva colección de Daniel Espinoza.

En una tarde soleada, Patricia Quinta abrió las puertas del restaurante Izote para presentar una serie de platos inspirados en la última colección del diseñador de joyas en plata.

Durante más de dos horas pudimos degustar de los sabores de la chef y al mismo tiempo de la compañía de Daniel Espionoza.
En el menú degustamos: Tiradito con esencia de limón y salsa de habanero rostizado, brocheta de camarón a la esencia de Jengibre, empanadita de cuitlacoche con salsa verde, ensalada verde con pera al balsámico, sopa de chile poblano, róbalo a la esencia de vainilla con arroz de azafrán, y guayabas a la miel de piloncillo.

Durante la degustación la chef Patricia Quintana se sintió honrada en poder insipirarse en las joyas de Daniel Espinoza, que siempre muestran tendencias y color, mezclas que se conjugan con los ricos sabores al estilo mexicano.

Sin duda la fusión fue todo un éxito, pues la moda, las tendencias y los sabores gastronómicos siempre van de la mano de la creatividad.

You May Also Like

Punta del Este, la Miami del sur

La ciudad de Punta del Este en Uruguay se ha convertido en la ciudad más lujosa de América Latina en los últimos años, recibiendo un gran número de los turistas mas glamurosos cada verano. Con una situación geográfica privilegiada, Punta del Este le ofrece a sus visitantes la opción de una playa
Read More