Un intruso en la mansión de Celine Dion

El hombre ingresó para tomar una ducha en la casa de la cantante.

 

Un hecho insólito. El personal de seguridad de la vasta residencia de la diva del pop canadiense Celine Dion y de su marido, René Angelil, situada en la isla Gascon, en Laval, ciudad vecina de Montreal, llamó al número de emergencias de la policía luego de que se activara el sistema de alarmas de la propiedad.

Dos policías y un entrenador del plantel de perros acudieron rápidamente al lugar y encontraron una de las puertas del garaje abiertas. «En la planta baja, los policías se toparon con el individuo, que venía bajando la escalera«, declaró Franco Di Genova, de la policía de Laval.

Lo más curioso del asunto fue que el supuesto intruso entró sólo para tomar una ducha en el baño de la cantante. Así, Daniel Bedard, de 36 años, fue arrestado sin ofrecer resistencia y compareció el martes ante la justicia, acusado de violación de morada y por el robo del lujoso vehículo de René Angélil.

De todas formas, carente de antecedentes, fue liberado bajo fianza y deberá volver a comparecer ante un tribunal en noviembre.

 

You May Also Like