La habitación más cara del momento

En el mundo existen miles de hoteles cinco estrellas, pero solo algunos logran destacarse por su extremo confort y lujo. Pero de entre todos ellos hay un lugar que se destaca. Estamos hablando de esta habitación que se encuentra en el Hotel Presidente Wilson, en la ciudad de Ginebra, Suiza. Esta
0 Shares
0
0
0

En el mundo existen miles de hoteles cinco estrellas, pero solo algunos logran destacarse por su extremo confort y lujo. Pero de entre todos ellos hay un lugar que se destaca. Estamos hablando de esta habitación que se encuentra en el Hotel Presidente Wilson, en la ciudad de Ginebra, Suiza.

Esta habitación ha tenido como huéspedes a algunas de estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo, famosas modelos, presidentes y estrellas del rock. Entre los personajes mas conocidos que se han hospedado en este lujos habitación se encuentran Michael Douglas, Céline Dion y Matt Damon.

La suite lleva el nombre de Royal Penthouse Suite, y tiene un valor de 42.000 euros por noche. Su alto precio se debe a que ofrece servicios exclusivos. Cuenta con una superficie de 1.680 metros cuadrados, una vista maravillosa del lago Leman así como de los Alpes suizos. En esta amplia superficie se pueden encontrar tres dormitorios, un comedor con espacio para 30 comensales, ascensor privado y una magnifica terraza sobre el lago.

Más que una habitación se trata de un pequeño palacio para disfrutar unos días en Ginebra.

You May Also Like