Un minuto de silencio en el estreno de Miss Bala

A pedido del actor y productor de la película, Diego Luna.

Durante la premiere del film «Miss Bala«, el actor pidió un minuto de silencio para recordar a los 50 mil muertos que ha dejado la guerra entablada por el Gobierno Federal y el crimen organizado.

«Me da mucha tristeza que esta película resulte tan indispensable hoy, pero es un hecho (la violencia). Esta película de alguna manera te invita a reflexionar sobre el País en el que está viviendo. Lo hace con mucho respeto y sin ejercer juicio, habla de una realidad que nos pertenece», expresó Diego Luna, el productor del film.

Recordemos que, dirigida por Gerardo Naranjo, ‘Miss Bala’ cuenta la historia de una chica que sueña con ser reina de belleza, hecho que puede convertirse en realidad gracias a que al estar en el momento y lugar no indicado comienza una relación con gente relacionada con el narco.

A la premiere del filme, que se estrena esta semana en México, realizada en el Teatro de la Ciudad asistieron Gael García, Joaquín Cosío, Miguel Rodarte, Bárbara Mori, Eréndira Ibarra, Eugenio Caballero, entre otros.

You May Also Like