Sin categoría

Flik Flak lanza edición especial de Harry Potter

Los relojes suizos Flik Flak, famosos por su resistencia, lanzan una edición especial de Harry Potter.

Flik Flak, bajo acuerdo de licencia con Warner Bros. Consumer Products, ha hecho magia con un reloj conmemorativo especial. Este encantador reloj hace que quien lo lleve se encuentre cara a cara con Harry Potter, con un diseño que recrea el mágico entorno del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.  

Este reloj especial de Harry Potter hecho en Suiza por Flik Flak ha sido puesto a prueba contra choques y tiene una correa de tela lavable a máquina hasta 40 ºC.
El escudo de Hogwarts domina orgulloso el diseño de la esfera del reloj, simbolizando el riesgo de ataque sobre Hogwarts de la película.

Un bisel grueso y negro protege la esfera, con un mecanismo de dar cuerda de color amarillo vivo, para poder encontrarlo fácilmente en la oscuridad. Hay un gran dibujo de Harry Potter en la parte inferior de la correa, aumentado por las iniciales HP con un aspecto de 3D. Al otro lado pueden verse los tonos más oscuros de las fuerzas que se aproximan a Harry, Ron y Hermione en «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: 2ª Parte». Frente al sombrío fondo destaca un logotipo dentado de Harry Potter en blanco.
Empaquetado a la perfección, en la caja especial para el reloj Flik Flak de Harry Potter, Ron y Hermione acompañan a Harry. Así se consigue un gran toque final para este fantástico recuerdo de la saga cinematográfica de mayor recaudación de la historia. Disponible en 2011, el reloj también celebra el décimo aniversario de la primera película de Harry Potter; «Harry Potter y la Piedra Filosofal».
Los relojes Flik Flak se fabrican en Suiza y están equipados con una robusta caja de aluminio y con cristal mineral resistente a arañazos. Su mecanismo de cuarzo fabricado en Suiza garantiza una precisa medición del tiempo. ¡Son resistentes a los golpes e incluso pueden lavarse a máquina a 40ºC! 

You May Also Like