Paco Torreblanca ?El maestro? impartirá taller en México

El famoso chef pastelero Paco Torreblanca ofrecerá taller de México.

Centro de Artes Culinarias Maricú recibirá a uno de los pasteleros más importantes y premiados del mundo, hablamos de Paco Torreblanca.

Paco Torreblanca se formó en pastelería en París, abrió Pastelería “Totel” en 1978 y es considerado fue nombrado el mejor pastelero de España en 1988 y mejor pastelero de Europa en 1990.

Ahora Paco Torreblanca  se dedica entre otras cosas a impartir cursos por todo el mundo.

Paco Torreblanca ha inventado fórmulas revolucionarias con la mantequilla tostada, de cuatro especias a la sal, de regaliz, de piña colada, de vainilla, de coco y canela, de azafrán, de pailletté… 

El libro ‘Paco Torreblanca‘ de Paco Torreblanca recibió el premio ‘Mejor Libro de Postres del Mundo’ entregado por Gourmand World Cookbook Awards 2003 y la lista de reconocimientos sería interminable. La misma Casa Real española encargó a Paco Torreblanca la elaboración de la tarta nupcial y dos mil pasteles para el enlace del Príncipe y Letizia. 

Es un secreto a voces que son muchos los restaurantes españoles que en su carta tienen el chocolate de Paco Torreblanca para el deleite de sus clientes. 

El maestro Torreblanca cuenta con varias boutiques pasteleras y chocolateras que son visitadas por famosos y sibaritas que buscan una de sus creaciones. 

Del 5 al 9 de septiembre Paco Torreblanca impartirá el taller en: El Centro de Artes Culinarias Maricú se ubica en Agua # 145, Col. Jardines del Pedregal.

Costo: 15 mil pesos, Más detalles en: 5683 2294, 5683 2284.

 

 

 

You May Also Like

Carne Wagyu japonesa

Dentro de los ingredientes utilizados en la alta cocina se internacional, uno de los más caros y exclusivos es la carne de Wagyu. Esta carne proviene de una raza bovina japonesa, específicamente originaria de la ciudad de Kobe. Su nombre consiste en la unión de la palabra “Wa” que significa armon
Read More