Harry Potter adelanta su sexta película

La película Harry Potter llegará a las pantallas antes de lo previsto. Dos días antes, sabemos que no es mucho, pero hay que admitir que para los fans de uno de los libros más vendidos en el mundo es una gran noticia. Se espera que para el 15 de julio Warner Bros lance el esperado filme. La decis

La película Harry Potter llegará a las pantallas antes de lo previsto. Dos días antes, sabemos que no es mucho, pero hay que admitir que para los fans de uno de los libros más vendidos en el mundo es una gran noticia.

Se espera que para el 15 de julio Warner Bros lance el esperado filme. La decisión le daría ventaja al filme en un fin de semana que se prevé dará inicio a una temporada de verano muy competitiva para Hollywood, en la que se estrenarán filmes de grandes franquicias cada semana.

A nivel mundial se difundió el trailer de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, la sexta película del joven mago basada en el libro de J.K. Rowling. El video, de un minuto y medio, se difundió en diversos sitios de internet y fue visto por millones de fanáticos. 

“Cada día que los niños están de vacaciones es como un sábado extra”, indicó Fellman. Warner Bros. también estrenó un miércoles la más reciente cinta del famoso niño mago, Harry Potter y la orden del Fénix, en julio del 2007.

You May Also Like

REC Karaoke entrega donativos para Haití

REC Karaoke, en consciencia al terremoto que sacudió Haití el pasado 12 de enero, decidió unirse a la ayuda de los más necesitados para la reconstrucción del país. En la esquina más concurrida de la Condesa, Nuevo León 73, se encuentra REC, el lugar ideal para todos los aficionados al karaoke.
Read More