Moritz Krueger: director creativo y fundador de Mykita en México

Uno de los fundadores de la firma de lentes alemana está de visita en México y nos platicó sobre la llegada de Mykita al DF.

Hoy en el Hotel Las Alcobas ubicado en Masaryk se llevó a cabo el primer encuentro con el CEO & Creative Director Moritz Krueger quien nos platicó un poco de la llegada de Mykita al DF.

En un desayuno, Moritz nos contó cómo la empresa de lentes de lujo ha evolucionado desde hace poco más de 7 años.

El equipo de creativos comentó Moritz, está conformado por 4 diseñadores: Moritz Krueger, Philipp Haffmans, Daniel Haffmans y Harald Gottschling. Los modelos está hechos de forma artesanal y con un cuidado especial cada uno de ellos. (De ahí que el precio sea tan alto).

Los famosos lentes que uso Carrie Bradshaw en la película Sex and the City 2 fueron uno de los tantos hits de la firma, que por cierto nos contó el CEO no fueron hechos especialmente para la actriz, “entre toda la gama de firmas la producción decidió usar los nuestros” obviamente después de que fueron mostrados en el filme la venta de los lentes se dispararon, cabe destacar que este modelito también estará en la nueva tienda de Mykita en el DF dentro de la boutique Common People.

La primer tienda que se abrió de Mykita en México está ubicada en Monterrey, los fans pueden agradecerle al regio Javier Linares encargado de traer la firma al país.

Datos para conocer más a Mykita:

El nombre Mykita se deriva de “Kita” (una abreviatura habitual para Kindertagesstätte) y hace referencia al primer local de la marca en una antigua guardería.

-Celebridades como Lady Gaga, Tom Cruise, Brad Pitt usan estás gafas alemanas.

-Para su aniversario Moritz Krueger nos comentó que se lanzará un libro de pasta dura con fotos realmente increíbles, mismo que estará a la venta en México.

-Uno de los aspectos fundamentales del éxito de Mykita es su filosofía integral de empresa que se palpa y promueve en todas las áreas de trabajo. Todos los estadíos de producción tienen lugar bajo el mismo techo en las oficinas centrales ubicadas en el corazón de Berlín: desde el diseño hasta la fabricación y el marketing. 

-Mykita cuenta con Berlín, Viena, Zúrich, París, Monterrey y desde 2010, Tokio.

-Todas las tiendas de Mykita cuenta con el llamado Mykita Wall, una superficie retroiluminada y en color blanco que sirve de singular fondo de presentación para cada diseño. Dicha “pared” consiste en un ensamblaje de secciones angulares de metal perforado que habitualmente se utilizan en estantes de alta resistencia.

-Mykita está a la venta en más de 60 países en todo el mundo: en ópticas de alta gama, grandes almacenes y tiendas seleccionadas de moda.

Mykita estará a la venta en la tienda multimarca Common People en Emilio Castelar 145 en Polanco.

You May Also Like