Una boda más en lo que va de 2011. Las celebridades quieren afianzar su amor y ahora es el turno de la directora de cine estadounidense Sofía Coppola, hija del famoso realizador Francis Ford Coppola, se casará este sábado en Italia con Thomas Mars, vocalista del grupo francés de rock Phoenix, informó hoy el diario Le Parisien.
«El secreto estaba bien guardado», añade el rotativo, según el cual la ceremonia tendrá lugar en el Palazzo Margherita, en Bernalda, una pequeña localidad del sur de Italia, de la que procede la familia paterna de la novia.
La pareja, que se conoció durante el rodaje del primer largometraje de Coppola, «The Virgin Suicides» (2000), vive en París desde hace años con sus dos hijas, Romy, nacida en noviembre de 2006 en la capital francesa, y Cosima, que nació cuatro años más tarde.
Se trata del segundo matrimonio para la directora, que estuvo casada de 1999 a 2003 con el realizador Spike Jonze, de nombre real Adam Spiegel, y que ha sido pareja también del cineasta Quentin Tarantino.
Recordemos que Coppola, de 39 años y nacida en Nueva York, ganó en 2003 con «Lost in traslation» el Oscar al guión original y cuatro Globos de Oro al mejor guión, dirección, película de comedia y actor protagonista; su último filme, «Somewhere», fue galardonado el año pasado con el León de Oro en la Mostra de Venecia.